728 x 90
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+

Oráculo de los 72 Nombres de Dios

Oráculo de los  72 Nombres de Dios

Nuestro oráculo es la más competa compilación de sabiduría cabalística en su tipo.

FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+

Creado en Stellum por nuestro maestro fundador Oscar Garza Almaraz y con diseño de Carlos García Llanos, se compone de 72 cartas en las que se presentan la sabiduría milenaria por ambos lados.


Por el frente podemos ver las tres letras hebreas que componen el Nombre de Dios acompañado de su deletreo y el color de fondo requerido para alcanzar la conexión espiritual correspondiente a la vibración del nombre.

Por el reverso podemos encontrar el poderoso mensaje que deriva de cada nombre, el elemento de la naturaleza que rige la carta, el planeta asociado, el nombre del sephirot al que pertenece, el nombre del ángel o genio cabalístico y la firma angelical del ser de luz asociado a el nombre.

Además el color de fondo de la carta corresponde al color del sephirot, para visualmente obtener la información de inmediato.

En una cintilla, aparece el número de la carta y su color indica el color del frente de la carta. De esta manera al revisar la información del reverso podemos saber el color con el que vibra el nombre sin girar la carta.

Usa el frente de la cartas en tus meditaciones, como amuletos o como poderos símbolos en tus rituales. El revés para obtener mensajes diario, realizar lecturas y para obtener la información técnica del Nombre de Dios en tus procesos de estudio cabalístico.

Los 72 Nombres de Dios son catalizadores energéticos que liberan a nuestra alma de las cadenas del ego. Tienen su origen en el capitulo 11 del libro del Éxodo y han sido usados por los Cabalistas desde hace cientos de años. Se consideran llaves que abren las puertas de la eterna abundancia espiritual.

Integrar los nombres de Dios a nuestro día a día nos lleva a la transformación espiritual en armonía con el plan divino del desarrollo de tu alma.

2 comments
Stellum
Stellum
ADMINISTRATOR
PROFILE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply