728 x 90
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+

Presentan Oráculo de las Virtudes Draconianas

Presentan Oráculo de las Virtudes Draconianas

En el marco de la Expo Esotérica celebrada en Cintermex, los pasados 2, 3 y 4 de septiembre, se presentó el Oráculo Virtudes Draconianas del autor Joaquín Díaz Reyes, como parte de las actividades del stand de Stellum.

FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+

Con la colaboración de Carlos García Llanos, uno de nuestros socios fundadores, en el diseño gráfico y de Eduardo Riva Palacios Obón, como asesor de contenido, este oráculo se destaca por la información que condensa.

Página del oráculo

Reyes, quien colecciona más de 400 tarots, afirma que el proceso de realización de este nuevo oráculo fue una experiencia totalmente nueva.

“En mi colección de tarots y oráculos hay algunos que tienen un valor muy especial, pero a partir de hoy el Oráculo de las Virtudes Draconianas se convierte en el más importante”, asevera el autor.

Basado en el abecedario draconiano, cada una de las 23 cartas representa una letra del mismo. Asimismo, un decreto y explicación de cómo podemos usar la energía de esa letra también están incluidos, al igual que la familia de dragones relacionada, el signo del zodiaco y el planeta al que pertenece. “Esta sería la aportación más importante del oráculo…” menciona Reyes.

Página del oráculo

Aunque inició como un proyecto personal, este oráculo ya a desencadenado nuevos planes para el autor, quien se encuentra preparando un curso de magia draconiana, en el cual el oráculo se pueda aprovechar al máximo.

4 comments
Stellum
Stellum
ADMINISTRATOR
PROFILE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

4 Comments

  • Carmen Suarez
    20 septiembre, 2016, 11:18 am

    Muchas felicidades amigo por el logro de este proyecto que estoy segura que es el inicio de muchos más !! Muy interesante !!

    REPLY
  • Joaquín Díaz Reyes
    19 septiembre, 2016, 2:06 pm

    Muchas gracias por su apoyo, este trabajo está hecho con el compromiso de seguir compartiendo el conocimiento a todos aquellos que desean, adentrarse al Fascinante mundo de los dragones y de la Magia draconiana

    REPLY
  • Marcos Pérez
    19 septiembre, 2016, 1:50 pm

    Mis sinceras felicitaciones a mi querido hermano de Luz por este grandísimo logro que asegura un enorme exito. Asímismo, mi agradecimiento por materializar y compartir tan valiosa herramienta que es producto de su dedicación y su amor por servir. Bendiciones y éxito!

    REPLY
  • Oscar Garza Almaraz
    Oscar Garza Almaraz
    19 septiembre, 2016, 1:08 pm

    ¡Muchas felicidades, querido amigo! Muy buen trabajo, estoy seguro que será un éxito.

    REPLY