728 x 90
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+

Terapias Energéticas

Terapias Energéticas

Las terapias energéticas son técnicas basadas en la aplicación de la energía con el objetivo de restaurar el equilibrio y la armonía física, mental, emocional y espiritual.

FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+

Terapia Stellum

Duración de la sesión: 60 minutos

Modo: Presencial y a distancia

Disponibilidad: Previa cita

Terapeutas: Carlos García Llanos, Oscar Garza Almaraz, Carlos Casas García y Marcos Pérez Delmas.


¿Qué es la Terapia Stellum?

Es una terapia energética complementaria realizada con radiestesia. Su enfoque es contribuir en los procesos de sanación física, emocional y espiritual. Acompaña los tratamientos médicos, psicológicos y/o especializados y no recomienda en ningún caso suspenderlos.

Esta terapia fue canalizada por nuestro maestro fundador Oscar Garza Almaraz en el 2010 y desde entonces se ofrece como parte de los servicios de consultorio con excelentes resultados para los beneficiarios.

Durante la sesión se realiza un diagnóstico del funcionamiento de los chakras y se establece junto con el consultante los objetivos a cubrir. Al final de la sesión se realiza un retroalimentación.

Una terapia mensual es recomendada para mantener nuestros cuerpos energéticos en estado óptimo y para contribuir con la disminución de los efectos del estrés. 20 minutos de terapia regalan al cuerpo físico el mismo efecto que cuatro horas de sueño reparador.

Cualquier tipo de padecimiento puede ser apoyado con la terapia y tenemos módulos de sanación enfocados a contribuir en la recuperación de cáncer, obesidad, síndrome metabólico, depresión, osteoporisis y VIH.

Stellum
Stellum
ADMINISTRATOR
PROFILE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply