728 x 90
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+

Registros Akáshicos: el viaje de tu alma a través del tiempo

Registros Akáshicos: el viaje de tu alma a través del tiempo

El Registro Akáshico es el registro de la travesía del alma desde su creación, así como las posibilidades de su desenvolvimiento en el futuro.

FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+

Los registros akáshicos del alma son la historia de tu alma desde que se creo. Éstos incluyen vidas pasadas, vida actual o presente y posible futuro. El futuro se maneja como posible porque tu puedes tomar acciones o decisiones que lo pueden cambiar y modificar. Nada está escrito en piedra porque tenemos libre albedrío.

Las personas certificadas y calificadas que pueden accesar tus registros del alma se les llama lectores de los registros akáshicos. Los lectores(as) necesitan primero tu permiso y consentimiento y después, utilizan una oración sagrada y tu nombre legal actual para obtener acceso a tus registros del alma. Tu nombre legal es importante porque tiene una vibración o frecuencia específica que funciona como una llave para tener acceso a tus registros.

Una vez abiertos tus registros, la información comienza a llegar en forma de canalización al lector(a) de los registros del alma que accesa y abre tus registros. Es decir, el lector(a) se convierte en un canal.

Ese canal permite que la información se reciba directamente de tus seres de luz, los maestros ascendidos, tus ángeles, guías espirituales, ancestros (de esta vida o de vidas pasadas) y seres queridos así como de los guardianes de los registros akáshicos del alma.

Es importante que reflexiones y tengas preguntas preparadas para esta experiencia porque esto te mantiene enfocado a la información que necesitas escuchar o saber en este momento de tu vida. Recuerda que los registros akáshicos son como una gran biblioteca y las preguntas te ayudan a encontrar la información y la claridad que estas buscando o que necesitas. Tu apertura determina en gran medida lo que suceda durante la consulta y lo que se presente. La información siempre se da con amor y honor. Las percepciones, ideas y orientaciones que recibes de esta experiencia te apoyaran en tu vida.

Los registros te ayudan a aclarar tu visión, a despejar dudas. Los registros te guían cuando te sientes perdido y no sabes que rumbo tomar. También te ayudan cuando te sientes frustrado o cansado por ciertas situaciones que continúan presentándose en tu vida de forma repetitiva en una, varias o todas las áreas de tu vida. Es decir los registros te ayudan a romper con patrones y a cerrar ciclos para que así puedas vivir una vida más plena.

Los registros nos sirven para conocernos mejor, para conocer de vidas pasadas, para guiarnos en nuestro día a día o presente y para darnos una idea de cómo puede ser el futuro y sus posibilidades.

Los registros permiten descubrir lecciones de vida, situaciones, bloqueos, creencias, juicios, votos o problemas que se necesitan sanar, cambiar, dejar ir, perdonar y/o soltar. También ayudan a crecer, elevar tu frecuencia o vibración, alcanzar un mayor nivel o grado de consciencia y abrirte a nuevas posibilidades y oportunidades.

Los maestros, guías espirituales y seres queridos, así como los guardianes de los registros Akáshicos, proporcionan orientación y guían mientras responden a tus preguntas durante la consulta. También ayudan a eliminar los bloqueos energéticos de tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Éstos bloqueos energéticos dentro de tu sistema pueden crear malestares y/o desorden en el sistema, que eventualmente conducen a dolencias, afecciones y/o enfermedad. El objetivo es la restauración de tu propio estado natural de equilibrio y armonía.

Todo lo dicho en la consulta es mantenido en la más estricta confidencialidad. Tu consentimiento y apertura para la sesión permite que los maestros, guías espirituales, ángeles, seres de luz y seres queridos, así como los guardianes de los registros Akáshicos continúen trabajando contigo por algún tiempo aún después de terminar la consulta. Es decir, que los efectos se pueden notar de inmediato y/o tiempo más tarde o ambos.

Con los registros akáshicos del alma:

– Obtienes claridad
– Sueltas patrones
– Remueves bloqueos y obstáculos
– Recibes regalos, bendiciones y sanación
– Obtienes dirección para tu vida
– Resuelves desafíos y retos
– Descubres y conoces tu pasado o vidas pasadas
– Entiendes tu presente o vida actual
– Decides y tomas control de tu futuro y de tu vida

Mia Michel
Mia Michel
CONTRIBUTOR
PROFILE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply