728 x 90
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+

Siéntelo, transfórmalo y manifiéstalo: Neptuno en conjunción al Nodo Sur en Piscis

Siéntelo, transfórmalo y manifiéstalo: Neptuno en conjunción al Nodo Sur en Piscis

La astrología es una herramienta que va más allá de predicciones, nos permite conocernos mejor, darnos cuenta de lo que nos rodea y lo más importante nos ayuda no solo a evolucionar sino a manifestar lo que más deseamos.

FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+

Para realmente aprovechar la astrología, debemos comprender ciertos principios de nuestro mundo, los cuales bien integrados, cambiarán nuestra manera de percibir cada una de nuestras realidades.

Debemos entender que somos más que un cuerpo físico: somos energía y vibración.

Todo lo que percibimos es simplemente una traducción que nuestros sentidos hacen de esta vibración, sin embargo, el ser humano solo logra traducir el 1% de esta realidad, el 99% lo podemos entender como un “detrás de cámara” donde en realidad todo se orquesta para la manifestación en el mundo del 1%.

A su vez, no sólo somos capaces de traducir la vibración, sino somos capaces de crearla mediante nuestros pensamientos moldeados por nuestros sentimientos, los cuales le dan forma a la realidad que percibimos.

Es por esto que cuando nos sentimos alegres o contentos emitimos ondas o vibraciones “positivas” que por ley de atracción nos encaminan a manifestar eventos positivos, de lo contrario si emitimos emociones o pensamientos “negativos”, pues es aplicada la misma ley la cual hará que manifestemos situaciones negativas.

¿Qué tiene que ver esto con la astrología?, pues todo en realidad.

Este mes de Noviembre Neptuno, planeta que controla no sólo los procesos mentales, sino el inconsciente colectivo, llega al Nodo Sur en Piscis, signo del cual Neptuno tiene total dominio por ser su regente.

Este acontecimiento tiene varios significados, principalmente nos invita a la evolución espiritual, esto se debe al contacto con el Nodo Sur, el cual es la puerta que se abre cuando debemos dejar ir algo para poder avanzar.

El hecho de que sea con Neptuno en el signo Piscis indica que debemos soltar a nivel interno emociones y por lo tanto situaciones que no nos permiten seguir adelante, además produce una mayor profundidad de apertura en la percepción, nos sensibiliza y nos hace receptivos a otros niveles de conciencia.

Pero esta unión no se da sola, viene acompañada por un maravilloso trino con el Sol, que se encuentra en el signo Escorpio, el cual representa la transformación y transmutación interna, apoyado por Mercurio que siguen el mismo signo, esto se traduce como un apoyo invaluable para comenzar esta transformación emocional, ya que es un aspecto muy positivo que permite la expresión de lo que tenemos por dentro de una manera mucho más fluida, podemos sentir con mucha más intensidad. El comenzar procesos terapéuticos con estos tránsitos se verían extremadamente beneficiados al largo plazo.

El abrirnos a nivel emocional, para comenzar a sentir, sanar, transmutar y dejar atrás sentimientos negativos, nos brinda la oportunidad para hacer un cambio a nivel vibracional, por consiguiente, para que logremos ver resultados a nivel exterior, debe darse primero en lo más profundo de nuestro ser.

Esta energía, aunque comenzó esta semana, la sentiremos con más fuerza a partir del 20 de noviembre, porque el mismo Planeta Neptuno arranca directo con mayor fuerza, sin embargo, en realidad comenzó hace una semana, con la Luna Nueva en Escorpio la cual nos brindó una apertura de transmutación excepcional para cachar patrones nocivos durante los próximos seis meses.

Esta energía disponible también afecta a la población en general, ya sea de manera consciente o inconsciente, lo que se interpreta como un “despertar conciencia” la cual consiste en adquirir conocimientos acerca de cómo funciona en realidad el universo, haciéndonos conscientes de que nosotros somos completamente responsables de nuestra realidad, porque tenemos el control de nuestro calibre vibracional, lo único que necesitamos es abrirnos a la posibilidad de hacer la transformación en nosotros.

Los invito a visitar mi página de Facebook, donde encontrarán información y tips acerca de cómo elevar la vibración, así como indicadores para cada signo zodiacal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply