728 x 90
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+

¡Conoce los seis súper alimentos de noviembre!

¡Conoce los seis súper alimentos de noviembre!

Este mes hemos seleccionado seis súper alimentos que llenarán tu cuerpo de vitalidad, salud y sabor.

FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+
FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Recuerda que los superalimentos son alimentos dotados de capacidades nutricionales superiores.

Inclúyelos en tu dieta diaria para mantener un PH alcalino y mantener tu cuerpo fuerte.


Nos ayudan a mantenernos hidratados, elimina las toxinas del cuerpo, fortalece al sistema óseo, relaja los músculos, protege la piel, hace más eficiente la cicatrización y combate la anemia.


Este maravilloso fruto impacta favorablemente en la salud del corazón. Mejora la circulación, reduce el colesterol malo y aumenta el bueno. Además, mejora la calidad de la piel y es un potente antioxidante.


Esta legumbre está dotada de nutrientes que nos llenan de energía e impulsan el rendimiento físico. Mejora la salud de cabello y uñas, es antihemorrágica, combate los síntomas de la menopausia, reduce los niveles de azúcar en sangre, es desinflamatoria y tiene efecto diurético.


El ajonjolí o semilla de sésamo contiene en la mitad de su peso ácidos grasos esenciales. Esta cualidad nos ayuda a bajar los niveles de colesterol e impedir la formación de coágulos en la sangre, a mantener las arterias flexibles y prevenir la arteriosclerosis. Es excelente en la prevención y disminución de síntomas de enfermedades inflamatorias como la artritis reumatoide.


Este cereal es una fuente de proteína de gran calidad y fácil absorción, es por eso que es muy recomendada para celiacos y en dietas vegetarianas. Una de sus características más destacada es su poder anticancerígeno. Además colabora eficientemente con el sistema cardiovascular y ayuda a mantener la presión arterial controlada.


Esta especia aromática es uno de los antibióticos más potentes de la naturaleza. Elimina hongos, bacterias y virus. Es muy recomendado para la sanación del sistema circulatorio, empodera al sistema inmunológico, es antioxidante, favorece la digestión, estimula el hígado, la vesícula y el páncreas.


FacebookTwitter<a class="a2a_button_pinterest" href="http://www.addtoany france viagra.com/add_to/pinterest?linkurl=http%3A%2F%2Fstellum.org%2Fstellum2016%2Farchivos%2F3283&linkname=%C2%A1Conoce%20los%20seis%20s%C3%BAper%20alimentos%20de%20noviembre%21″ title=”Pinterest” rel=”nofollow” target=”_blank”>PinterestWhatsApp

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply