728 x 90
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+

Aceite esencial destacado: Eucalipto

Aceite esencial destacado: Eucalipto

Las hojas de Eucalipto tienen una variedad muy amplia de usos. Ya sea que hayas experimentado este mágico aceite o no, te estamos proporcionando lo “necesario a saber” de cómo puedes cosechar los beneficios del Eucalipto incorporándolo en tu estilo de vida.

FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+

Origen 

El Eucalipto es un árbol de la familia de plantas Myrtaceae, nativo de Australia y cultivado a nivel mundial. Fue introducido en Europa en 1788, y fue el primer aceite exportado a Inglaterra. Puede alcanzar una altura de 300 pies (91 m), lo que lo hace uno de los árboles más altos del mundo. Hay más de 500 especies de árboles de Eucalipto, con resistentes, largas, y delgadas hojas verde azulado; flores blancas color crema; y corteza suave y pálida.

Beneficios

El aceite de Eucalipto es usado de distintas maneras que van desde aliviar los músculos adoloridos hasta eliminar los olores del hogar.

Uno de los usos principales del aceite de Eucalipto es apoyar a la salud respiratoria. También puede ayudar a limpiar tu cuerpo de toxinas que pueden hacerte sentir enfermo.

Las propiedades antisépticas del aceite de Eucalipto pueden ayudar a soportar el malestar de las articulaciones y la salud de la piel, tales como acné, heridas, quemaduras, y picaduras de insecto (Dato divertido: ¡es un gran repelente de insectos!). Se conoce por aliviar la tensión muscular y promover la curación.

El Eucalipto no sólo puede proporcionar una fragancia agradable y fresca a tu hogar, sino que puede reunir propiedades anti-microbianas vitales y matar el moho, deja las superficies impecables y remueve las manchas. Añade varias gotas a tu jabón de manos, detergente de ropa, limpiador de baño, y otros productos del hogar.

Usos

Al usar el aceite de Eucalipto, siempre diluye 1 gota en 118 ml (4 onzas fluidas) de líquido o de aceite vehicular de tu elección. Nosotros recomendamos nuestro Aceite de Coco Fraccionado de Bare Oils para obtener óptimos resultados.

Ya sea que se use como supresor de la tos, como tratamiento de heridas, para refrescar el ambiente, como limpiador, o con propósitos rejuvenecedores, el aceite de Eucalipto es con seguridad uno de los aceites esenciales más versátiles – ¡ofreciendo miles de soluciones diarias!

Observaciones

No es para uso interno. Manténgase fuera del alcance de los niños. La aplicación en la piel puede aumentar la sensibilidad a la luz solar. Evita el contacto con los ojos, membranas mucosas, y la piel sensible. Si estás embarazada, amamantando, tomando prescripción médica, o tienes alguna condición médica, consulta a tu médico antes de usarlo.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos de EUA. Este producto no tiene como propósito diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades.

Stellum
Stellum
ADMINISTRATOR
PROFILE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply