728 x 90
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+

¿Qué tan poderosos son los aceites esenciales?

¿Qué tan poderosos son los aceites esenciales?

¿Sabías que se necesitan 68 kilos de flores de lavanda sólo para obtener 450 mililitros de su aceite esencial?

FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+
FacebookTwitterPinterestWhatsApp

De hecho, puedes estar obteniendo hasta 100 veces las propiedades benéficas de los aceites esenciales en lugar de lo que obtendrías al usar la flor de lavanda directamente.

Pero, ¿qué tal que las plantas y la tierra que fueron fuente del aceite esencial estuvieran saturadas de toxinas?

Junto con las propiedades benéficas de las plantas, ¡las toxinas usadas también se harán 150 veces más concentradas en tu aceite esencial! Y los destiladores no pueden separar esas toxinas.

Desafortunadamente, es una práctica común para las granjas de producción masiva el rociar las plantas y la tierra con pesticidas sintéticos, fertilizantes nitrogenados, y similares para producir sus plantas.

Esto es muy importante

Eso significa que si tus aceites orgánicos no están Certificados Orgánicos por la USDA, muy probablemente, estás inhalando, ingiriendo, y frotando toxinas dañinas en tu bebé, en ti, y en tus seres queridos. No necesitamos decirte que eso es algo malo.

La solución

Los Bare Oils provienen de plantas que han sido cultivadas bajo los estándares NOP de la agricultura orgánica. Eso significa que no se usaron pesticidas, fertilizantes, químicos o GMOs DAÑINOS durante toda la vida de nuestras plantas. Ahora, eso es algo bueno.

¡Atención!

No todos los aceites esenciales son creados igual. Muchas compañías usarán tácticas de comercialización inescrupulosas y declararán que sus aceites esenciales son “mejor que orgánicos” o “más allá de lo orgánico.” ¡Esas son puras tonterías de comercialización! No existe tal cosa. No nos creas a nosotros – la siguiente vez que vayas al mercado agricultor, pregúntale a los agricultores por un producto “mejor que orgánico.”  Y observa su reacción.

La familia es primero

El control de calidad incomparable de los Bare Oils incluso llega tan lejos como que el abastecimiento de la tierra en la que las plantas crecen sea rico en nutrientes y libre de pesticidas dañinos. Nuestro proceso de la Tierra-al-Aceite se trata de integridad, calidad, y resultados.

Ahora, tú y tus seres queridos pueden disfrutar de los aceites esenciales más Puros, Poderosos, y Completos del mundo. Esa es la promesa de YOR Health para ti y para tu familia.

 ¡Consigue tus Aceites Esenciales aquí!

FacebookTwitterPinterest<a class="a2a_button_whatsapp" href="http://www.addtoany viagra prix en tunisie.com/add_to/whatsapp?linkurl=http%3A%2F%2Fstellum.org%2Fstellum2016%2Farchivos%2F3390&linkname=%C2%BFQu%C3%A9%20tan%20poderosos%20son%20los%20aceites%20esenciales%3F” title=”WhatsApp” rel=”nofollow” target=”_blank”>WhatsApp
Stellum
Stellum
ADMINISTRATOR
PROFILE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply