728 x 90
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+

Bare Oils: Orgánicos de la tierra al aceite

Bare Oils: Orgánicos de la tierra al aceite

La creación de los Bare Oils comienza con las mejores granjas alrededor del mundo, que cultivan plantas de alta calidad en tierra orgánica densa de nutrientes.

FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+

Nuestras granjas deben cumplir los Estándares Orgánicos Nacionales de EUA para tener el Certificado Orgánico de la USDA.

Entonces estas plantas son cultivadas meticulosamente con químicos no dañinos y cosechadas en la temporada de máximo contenido de compuesto de cada planta. Después, los aceites son extraídos usando destilación a vapor o prensado en frío sin químicos.

Estamos orgullosos de proporcionarle a nuestros clientes aceites que vienen de la 1ª destilación o prensado. Finalmente, los aceites son embotellados en contenedores de vidrio obscuro para protegerlos de la oxidación y de la luz solar.

Nos enorgullecemos en cada paso del camino de los Bare Oils de la ‘Tierra-al-Aceite’ para asegurar que nuestros aceites tengan la más alta calidad benéfica terapéutica.

Cómo funcionan los Bare Oils

Debido a sus propiedades antioxidantes, antimicrobianas y anti-inflamatorias, los Bare Oils son las soluciones perfectas de la naturaleza para la curación, la cocina, la limpieza y la aromaterapia.

Los aceites esenciales tienen un efecto directo y profundo en los niveles de mayor profundidad del cuerpo y de la psique. Es por eso que cuando pasan por tus senos nasales y activan los nervios, las fragancias de los aceites entran al cerebro y pueden ayudar a disminuir los niveles de estrés, reducir el dolor, mejorar el ánimo, y calmar los antojos y la náusea. Investigaciones han mostrado que los aceites esenciales pueden mejorar poderosamente estados positivos mentales y emocionales.

Descubre tu balance diario en la vida y la serenidad interior.

¿Qué significa ser certificado orgánico por la USDA?

El Programa Nacional Orgánico (NOP por sus siglas en inglés) monitorea y regula los negocios que producen o procesan productos agrícolas que son representados como “100% orgánicos,” “hechos con ingredientes orgánicos,” y “orgánicos.”

El proceso de Certificación Orgánica de la USDA le garantiza al consumidor que los productos que llevan el Sello Orgánico de la USDA no han tenido contacto con ningún químico dañino y que fueron cosechados o producidos de acuerdo a los estándares y regulaciones establecidas por la USDA.

Les toma a los agricultores de 3 a 4 años obtener la Certificación Orgánica de la USDA para tener aceites esenciales verdaderamente orgánicos, los cuales cuestan más y son más difíciles de obtener que los aceites no orgánicos.

El proceso orgánico del agricultor es un diligente trabajo de amor. Se lleva tiempo, inversión, y conocimiento, nosotros en YOR Health creemos que lo vale.

Stellum
Stellum
ADMINISTRATOR
PROFILE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply